
Cómo definimos el bien común
El bien común es el resultado de una comunidad que se moviliza para abordar un problema que afecta a todos. Estos esfuerzos son muy efectivos porque están dirigidos por líderes comunitarios con pasión, creatividad y conocimientos arraigados en una experiencia compartida. Lo que les falta con demasiada frecuencia es el acceso a los recursos financieros que pueden ayudar a que sus soluciones sean escalables y sostenibles.

¿Por qué nos preocupamos por eso?
Creemos que el verdadero progreso comienza desde abajo, a través de los esfuerzos liderados por quienes están más cerca de los obstáculos y oportunidades de una comunidad. También hemos visto cuán maravillosamente diferente es cada comunidad, lo que significa que no existe una solución única para todos. Al invertir en organizaciones de base, podemos brindar nuestro apoyo a soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de una comunidad.

Cómo se hace la entrega
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, operando desde un lugar de confianza. Dado que nuestros socios conocen mejor los obstáculos y oportunidades que existen dentro de sus comunidades, ponemos el poder en sus manos. Pero no nos detenemos en cortar cheques. Nos enfocamos en construir relaciones bidireccionales significativas que brinden apoyo continuo, ya sea a través del voluntariado, celebrando grandes victorias o ayudando a crear conexiones.
Nuestras áreas de enfoque
Invertimos en tres áreas clave porque creemos que juntas ayudan a sentar las bases para la equidad en las comunidades que apoyamos, incluidas las personas negras, indígenas y de color, LGBTQ+ y mujeres y niñas.

Impulsando la salud mental

Aumentar el acceso a la oportunidad

Poner fin a la violencia armada

Nuestro increíble equipo
Hemos creado un equipo de profesionales de la gestión sin fines de lucro, la salud pública y el desarrollo internacional, conocido, apropiadamente, creemos, como el Equipo de Impacto. Este equipo administra el Fondo de impacto TOMS, que crece con cada compra. Tener un equipo dedicado nos permite profundizar en las necesidades de nuestros socios, trabajando de la mano con los líderes de las comunidades que apoyamos para lograr resultados reales y relevantes.